Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

01/07/2015

Cambiar el aceite del coche en pocos pasos

Cambiar el aceite del coche en pocos pasos

Muchas personas que tienen coche apenas poseen los conocimientos básicos de mecánica. Por eso siempre es bueno tener espacios de referencia, y entre los talleres de coches en Zaragoza el nuestro es uno en el que no tendrá ningún problema. Nos encargamos desde las revisiones previas a la ITV hasta para trabajos de chapa y pintura. Pero en la entrada de hoy nos vamos a centrar en algo que puede serte de utilidad, el cambio de aceite.

Para hacer el cambio de aceite necesitarás retirar primero la carcasa que protege los bajos de tu vehículo.

A continuación coloca un recipiente debajo del depósito para recoger todo el aceite. Localiza el tapón y aflójalo para que caiga el aceite.

Una vez vaciado tienes que cambiar el filtro del aceite, que lo encontrarás en la parte superior al levantar el capó. Coloca el nuevo filtro pero engrásalo con una fina capa de aceite nuevo.

Cierra de nuevo el depósito por la parte de abajo. Ya está listo para rellenarlo con nuevo aceite. La capacidad del depósito está indicada en el manual de instrucciones.

Para comprobar que no ha habido problemas en el cambio puedes encender el coche y ponerlo en punto muerto. Mira que no gotee.

Si has tenido alguna avería en tu vehículo y buscas talleres de coches en Zaragoza en el nuestro encontrarás un equipo de profesionales con gran experiencia a tu servicio. No dudes en acercarte en cuanto lo necesites.

En Mecanisport contamos con expertos en electricidad, una amplia variedad de neumáticos y realizamos todo tipo de trabajos de mecánica en general.