Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

05/06/2015

Cómo pasar la ITV sin problemas

Cómo pasar la ITV sin problemas

La mayoría de los talleres de coches en Zaragoza han visto cómo en los últimos tiempos ha aumentado mucho el número de los clientes que les solicitan sus servicios para pasar una revisión del coche antes de tener que llevarlo a la ITV. Cada vez son más las personas que se convencen de la utilidad de estas revisiones preITV, ya que al acudir directamente a la Inspección Técnica de Vehículos hay muchas más probabilidades de que el coche resulte no apto.

Recuerda que es obligatorio legalmente que tu coche pase la ITV si tiene cuatro años o más. El estado de los neumáticos es una de las primeras cosas que comprobarán. El dibujo debe estar en perfecto estado y la presión de los neumáticos debe ir acorde al modelo de vehículo, tal y como establece cada fabricante. Los parabrisas, los intermitentes o los espejos también deben funcionar correctamente. Revisarán meticulosamente los faros, la amortiguación y dirección del coche y, si encuentran más de tres faltas leves o una grave, tu coche será calificado como no apto y deberás volver a pasar la ITV. Por eso, en los talleres de coches en Zaragoza hacen las revisiones preITV centrándose en los aspectos del examen.

Si tu coche tiene algún problema en la chapa por una rozadura o golpe, en Mecanisport también podemos resolverlo. No lo dudes y deja en manos de nuestros mecánicos la revisión de tu coche para que pasar la ITV no sea ningún problema. En un tiempo récord tendremos tu coche como nuevo.