Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

10/11/2017

La importancia de cuidar y limpiar el parabrisas

La importancia de cuidar y limpiar el parabrisas

Como uno de los talleres de coches en Zaragoza de referencia, queremos darte algunas pautas para que el parabrisas de tu vehículo esté en perfecto estado.

Muchas veces no somos conscientes de la importancia de cuidar esta luna del coche. Hay que tener en cuenta que está expuesta a distintos agentes. Por ello es fundamental que examinemos su estado de forma periódica, sobre todo si conducimos por carreteras en mal estado, terrenos rurales, etc. En situaciones como estas no es raro que alguna piedrecita golpee el cristal y lo arañe o provoque alguna fisura en el cristal. Si observas desperfectos como estos, es fundamental que busques una solución cuanto antes.

También debes preocuparte por su limpieza. No es tanto un tema estético como de seguridad. Antes de arrancar el coche, comprueba que está transparente y libre de restos que dificulten la visión.

Como uno de los mejores y más completos talleres de coches en Zaragoza, nos gustaría hablarte también de la importancia de quitar el hielo y la nieve que se acumulan en el cristal delantero del automóvil. Existen distintas opciones para eliminar estos restos.

Por último, recuerda asegurarte de que el limpiaparabrisas y sus escobillas funcionan bien. Es fundamental que compruebes que limpian el cristal y no lo rayan. En caso de que la limpieza no sea adecuada, deberás sustituirlos por unos nuevos cuanto antes.

Si quieres saber más sobre los trabajos que podemos llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto con Mecanisport, profesionales de referencia desde hace tiempo.