Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

25/08/2016

La pintura mate de los coches

La pintura mate de los coches

Si te has fijado en los coches que pasan por la calle seguramente habrás visto alguno con un color algo más apagado, menos brillante. Es la pintura mate, que cada vez está más de moda entre muchos conductores. Son muchos los que buscan talleres de coches en Zaragoza para poder cambiar la pintura de su vehículo a un color más actual. Pero, ¿conoces bien todo lo que implica este tipo de pintura?

Sin duda, hay algo que todo el mundo reconoce: el acabado es difícil de igualar por otro tipo de pintura. En los vehículos deportivos ofrece una imagen espectacular. Además, es un color que se diferencia claramente de lo habitual. Está claro que impresiona.

Además, este tipo de pintura puede disimular las imperfecciones más pequeñas. Con la pintura mate puede pasar desapercibido un pequeño arañazo o incluso un golpe.

Por otra parte, cuando pintas tu coche con una pintura mate debes ser muy cuidadoso. A la hora de limpiarlo hay que olvidarse de las máquinas de lavado. Hay que hacerlo a mano, con una esponja y lejos del sol.

Así como las pequeñas imperfecciones quedan disimuladas fácilmente, lo cierto es que no ocurre lo mismo con grandes manchas. Incluso un insecto que choque con el vehículo habrá que quitarlo lo antes posible.

No podemos olvidar que el precio es bastante más elevado que la pintura tradicional.

En el caso de que estés interesado en cambiar el color de tu coche te aconsejamos que busques talleres especializados en chapa y pintura. En Mecanisport nos encargamos, precisamente, del cambio de color de la carrocería.

Somos uno de los talleres de coches de Zaragoza que te ofrece este servicio. Pero también puedes confiar en nosotros para el cambio de neumáticos.