Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

19/04/2017

Los aspectos más importantes a revisar en un coche

Los aspectos más importantes a revisar en un coche

Los talleres de coches en Zaragoza son la parada esencial cuando queremos revisar nuestro vehículo. Allí, los mecánicos tendrán en cuenta los distintos puntos que hay que comprobar para que la circulación sea segura y nuestro coche dure el máximo tiempo posible con las máximas prestaciones.

En este aspecto hay que señalar asuntos como el aceite de motor que, si está sucio y necesita un filtrado, no hará que el coche se estropee a corto plazo, pero sí que estropeará el motor a medio o largo plazo, razón por lo que siempre hay que comprobarlo, filtrarlo o cambiarlo en el caso de que sea necesario.

Tanto en el tema del aceite de motor como en el del líquido de frenos hay que tener en cuenta que los mismos se gastan o estropean, aunque estén quietos en un garaje. De hecho, si tenemos el coche un amplio periodo de tiempo parado en el mismo, es bastante recomendable pasar a realizar la revisión ya que de esta forma nos evitaremos sorpresas desagradables.

Los talleres de coches en Zaragoza también señalan la importancia del líquido limpiaparabrisas y el anticongelante. La ausencia de este último puede hacer que el coche no arranque mientras que el limpiaparabrisas es fundamental para mantener la visibilidad en caso de lluvia o porque algo nos salpique el parabrisas.

En Mecanisportsomos expertos en la mecánica del automóvil. Nos encargamos de comprobar todos estos aspectos esenciales y, por supuesto, los neumáticos, otro de los más imprescindibles. Estamos en Zaragoza, concretamente en la calle Bolonia, número 24.