Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

23/11/2016

Motivos para cambiar de ruedas

Motivos para cambiar de ruedas

Estos son solo 3 de los motivos por los que se debería siempre, por ley y seguridad, realizar uncambio de neumáticos en Zaragoza:

- Signos de envejecimiento: los neumáticos no tienen una duración predecible, pues hay muchas circunstancias que afectan a la vida de la rueda de un vehículo como pueden ser la temperatura, el mantenimiento, las condiciones de uso, la media de carga, la velocidad o el estilo de conducción, factor también muy relevante. Todas ellas afectan en gran medida a la vida que se puede esperar de una rueda y que pueden adelantar el cambio de neumáticos en Zaragoza.

- Daños: los neumáticos pueden resultar gravemente deteriorados si chocan contra un objeto u otro coche en la carretera. También pueden sufrir daños por el choque con un bordillo, bache o cualquier elemento puntiagudo. En estos casos aconsejamos que automáticamente el neumático sea revisado por uno de los profesionales de Mecanisport, somos un taller de referencia en la zona, para detectar cualquier perforación, raja o deformación importante. El especialista, tras la revisión, dirá si el neumático puede repararse o tiene que ser cambiado por otro nuevo.

- Por desgaste anómalo: suelen ser 3 los casos. En un borde, que es cuando queda la rueda desequilibrada, por desgaste en ambos bordes, los neumáticos van mal inflados, o desgaste en la superficie central del neumático, es decir, inflado en exceso.

SI te encuentras ante alguna de estas situaciones no lo dejes pasar, piensa en tu seguridad y la de tu familia. Te esperamos.