Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

28/10/2016

Por seguridad, por economía y por la ITV, revisa tus neumáticos

Por seguridad, por economía y por la ITV, revisa tus neumáticos

Los neumáticos son uno de los elementos del vehículo que más influyen en aspectos como nuestra seguridad, la economía o incluso la ITV, razones más que suficientes para visitar un taller especialistas en cambio de neumáticos en Zaragoza.

Con la crisis económica los conductores han descuidado el mantenimiento de su vehículo, bien reduciendo el número de visitas al taller para hacer la revisión anual, bien alargándola a pesar de haber superado el kilometraje o el tiempo prescrito por las marcas. Y con los neumáticos ha ocurrido lo mismo; se ha estirado su vida hasta tal límite, que son muchos los coches que conducen con las ruedas en muy mal estado. En este post te explicamos por qué vas a salir ganando si acudes a profesionales del cambio de neumáticos en Zaragoza.

 Los neumáticos en mal estado están detrás de un 75% de accidentes: desgastados, sin dibujo, algunos casi lisos o rodando en el alambre. La realidad es que las ruedas en mal estado están detrás de muchos de los siniestros en carretera. Los neumáticos tienen un tiempo de vida y cuando se ha cumplido has de cambiarlos.

Las ruedas también influyen en tu bolsillo, ya que un incorrecto mantenimiento provoca que gastes más gasolina. Pero además pueden causar averías en ejes o sistema de frenado que te pueden suponer un buen un buen susto cuando el taller te entrega la factura por la reparación.

Pero es que todo el sistema ruedas – ejes – frenado está entre las causas más habituales para no obtener una ITV favorable. Que no sea una revisión desfavorable la que te lleve al taller a cambiar las ruedas.

Son éstas, razones de peso para acudir a Mecanisport. Además tienes la garantía de encontrarte con los mejores profesionales, el mejor precio, la más amplia variedad de opciones y amplios horarios para que no tengas excusas.