Calle Bolonia, 24 50008 Zaragoza

Actualidad

15/09/2015

Revisa bien tu coche antes de salir de viaje

Revisa bien tu coche antes de salir de viaje

Cuando vayas a salir de vacaciones o emprender un viaje largo con el coche, antes deberías visitar alguno de los talleres de coches en Zaragoza para que revisemos el coche y, de este modo, asegurarte de que no tendrás ningún percance en la carretera.

Son muchas las averías que, pese a ser un conductor experimentado, no serás capaz de detectar por lo que deberías recurrir a un mecánico de alguno de los talleres de coches en Zaragoza, para que haga una revisión completa y en profundidad al coche y así evitar que sufras algún accidente en la carretera. Recuerda que si vas a hacer muchos kilómetros durante varios días el coche va a sufrir.

En el taller en el que revisen tu coche, lo primero que centrará su atención serán los neumáticos. Deben saber el estado en el que se encuentran, ya que unas ruedas desgastadas o con una presión incorrecta, pueden provocar un accidente muy grave. Otro de los elementos fundamentales será revisar el nivel de aceite, porque si no lo has ido controlando y el aceite está muy bajo el motor puede llegar a sufrir averías tan graves que quede completamente inutilizado.

Los mecánicos verán cómo está el líquido de frenos o el estado de la batería, ya que ésta última deja tirados a muchos conductores a lo largo del año. Cómo es lógico es distinto si vas a viajar en verano o en invierno, ya que con el frío deberás echar anticongelante, revisar que todas las luces están en perfecto estado, etc.

Si quieres salir con la tranquilidad de que tu coche está en perfecto estado, ven a Mecanisport.