La rueda más grande del mundo
La rueda más grande del mundo

Los talleres de coches en Zaragoza pueden ayudar ante cualquier imprevisto. Está claro que mantener un coche en buen estado es importante realizando las debidas revisiones. Asimismo, en estos establecimientos vas a poder adquirir ruedas de repuesto o neumáticos. Curiosamente, en este sector, vas a tener una amplia gama de componentes para sustituciones para que tu vehículo siempre funcione de la mejor forma posible.

Inicialmente, debes saber que los profesionales de los talleres de coches en Zaragoza pueden ayudarte ante cualquier problema. Por eso, pueden ofrecerte distintos neumáticos si tu rueda ha pinchado en algún momento o si se ha deteriorado.

Por otro lado, en estos talleres también te puedes enterar de datos curiosos con respecto a determinados componentes. Es importante conocer noticias curiosas del sector. Por ejemplo, ¿sabes cuánto mide la rueda más grande del mundo?

La rueda más grande del mundo pesa nada alrededor de 240 toneladas. Fue fabricada para que un determinado modelo de camión, el Caterpillar 797B, pudiera transportar más de 900 kilos de acero, concretamente para un vehículo que trabaja en el sector minero.

Ha sido Michelin quien ha fabricado dichos neumáticos, los cuales pueden medir más de 4 metros de diámetro.

Claro está, en el sector de la minería siempre debe haber vehículos pesados y grandes, que ofrezcan una resistencia óptima para los trabajos a realizar. En España no se han podido ver estos camiones, ya que su uso está excesivamente restringido a otros países. Igualmente, aún queda mucho por ver en el desarrollo de las tecnologías futuras en cuanto a los neumáticos.

Después de enterarte de esta noticia, seguro que te has quedado asombrado. Existen numerosos neumáticos disponibles para todo tipo de coches. Lo que sí debes conocer es que en Mecanisport estaremos encantados de darte los mejores servicios en reparación y sustitución de neumáticos. Tenemos las ruedas ideales para tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado