Las averías más comunes de un coche
Las averías más comunes de un coche

Las averías de coche son un hecho muy común entre nosotros. El filtro del aceite, los rodamientos o los frenos pueden fallar en cualquier momento. Es preciso realizar una revisión en talleres como el nuestro donde también podemos realizar el cambio de neumáticos en Zaragoza de tu coche por los mejores precios de la zona .

La batería es una de las averías más frecuentes que nos podemos encontrar en nuestro vehículo. Según el Real Automóvil Club de España (RACE), este fue el principal motivo de asistencia. Hay que tener en cuenta que las baterías se resienten en invierno por las bajas temperaturas y pierden su capacidad para recuperar la carga.

La siguiente avería más común tiene que ver con el único elemento que conecta el coche con el suelo: los neumáticos. Las gomas se resienten por el uso y su desgaste se acelera en verano por las altas temperaturas que alcanzan las carreteras. Y nunca te la juegues; si necesitas un cambio de neumáticos en Zaragoza por el paso del tiempo no lo dejes pasar ni un solo día. Tu seguridad es lo primero

El motor es otro objetivo de las averías de un vehículo. Esta pieza es imprescindible para el correcto funcionamiento del vehículo y normalmente la pieza más cara. Debemos revisar el sistema de refrigeración para cuidar el motor.

El inyector de diésel o bomba de gasolina suele ser otra pieza que tiende a fallar. Esta se puede estropear por circular con el depósito en reserva o no cambiar el filtro de combustible.

Una gran ventaja en verano es el sistema de aire acondicionado. Sin embargo, su uso excesivo ocasiona pérdidas del líquido que se debe reponer.

Por último, el alternador también puede desgastarse por su uso abusivo. Esta pieza convierte la energía mecánica en eléctrica y recarga la batería.

Desde Mecanisport podemos comprobar el estado de tu coche y solucionar cualquier avería.

haz clic para copiar mailmail copiado