Cómo cuidar el embrague
Cómo cuidar el embrague

Desde una de los varios talleres de coches en Zaragoza, te informamos sobre el taller que realiza todo tipo de servicios a tu coche en lo vinculado a la mecánica y a la electricidad. Una de las piezas más importantes del automóvil es el embrague, el cual sirve para realizar el cambio de marchas que a su vez concuerda con la palanca de cambios. Por eso es una pieza que se debe cuidar con mucha delicadeza.

Todos lo embragues en un momento dado van a acabar rompiéndose ya que el conductor tiene muchas manías, pero si se siguen unos consejos determinados, ese hecho se va a producir con menor frecuencia. Principalmente, se debe pisar a fondo el pedal del embrague con el pie izquierdo para que no se dañe el disco del embrague y también hay que tener en perfectas condiciones el motor, bajando la temperatura mediante la producción artificial del frío.

Hay otros dos consejos añadidos que tienen muy en cuenta los talleres de coches en Zaragoza. El primero es que al parar en una pendiente es necesario que la palanca de cambios no tenga ninguna velocidad y tirar de freno de mano y, el segundo, que al cambiar de velocidad es importante dejar de acelerar y entonces poder pisar el embrague.

No hay que olvidar unos últimos consejos como que una vez que se cambia de velocidad hay que quitar la mano de la palanca de cambio y llevarla al volante para que no se produzca una presión añadida, y que al meter una velocidad hay que levantar con suavidad el embrague e ir pisando el acelerador.

Como uno de los talleres de coches experto en la reparación de vehículos, el taller Mecanisport, te aseguramos unos buenos resultados en lo que a tu coche respecta ya que contamos con buenos profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado