Prepara tu vehículo para el verano
Prepara tu vehículo para el verano

Los talleres de coches en Zaragoza cuentan con profesionales cualificados para resolver todo tipo de problemas en los vehículos que les llegan.

Uno de los momentos en los que todos deberíamos acudir a los talleres de coches en Zaragoza es antes de empezar las vacaciones. Es decir, para revisar el automóvil previamente al verano y asegurarnos de que está en perfecto estado.

Además, te conviene adoptar una serie de medidas y precauciones en esta época estival, porque tu vehículo puede llegar a superar los 55 ºC en el habitáculo si lo has tenido durante una hora aparcado al sol a unos 35 ºC.

Así, antes de viajar, debes asegurarte de que el limpiaparabrisas se encuentra en óptimo estado (las tormentas veraniegas son muy peligrosas y repentinas). Revisa que los neumáticos se encuentra bien y chequea el nivel de los líquidos. Si tu coche es blanco o claro, absorberá menos el calor y, por ello, viajarás algo más fresquito.

Antes de subirte, abre el coche y permite que se airee. Después, entra, arranca y enciende el ventilador, pero no pongas todavía el aire acondicionado. Al cabo de unos minutos, cuando el aire interior se ha renovado, podrás activar la climatización y viajar fresco. Si tu vehículo es un horno, baja la ventanilla de un lado y airea la puerta contraria durante medio minuto. Después, haz lo mismo con el lado contrario. ¡Es sumamente refrescante!

Durante el viaje, no dejes de parar 20 minutos cada dos horas de trayecto. Al llegar, coloca un parasol (nunca lo olvides), deja girado el volante (con el logo boca abajo, para que después la zona de agarre se encuentre más fresquita) y procura no olvidar elementos metálicos en el salpicadero. ¡Ah! y lava tu automóvil con más frecuencia que nunca.

En Mecanisport somos profesionales altamente cualificados y nos volcamos en tu satisfacción. ¡Contacta con nosotros para cuidar de tu coche!

haz clic para copiar mailmail copiado