¿Qué hacer si se pincha una rueda?
¿Qué hacer si se pincha una rueda?

Si estás por la carretera y de repente notas que tu vehículo va a tirones, debes parar en cuanto encuentres un sitio disponible y emezar a plantearte el tener que llamar a una empresa de cambio de neumáticos en Zaragoza. Si el pinchazo ha sido solo eso y no ha perforado la rueda, puede que la rueda de salve.

Estas empresas de cambio de neumáticos en Zaragoza revisarán la rueda y determinarán si pueden arreglar el pinchazo o si por el contrario es necesario cambiarla.

Ante un pinchazo, puede que tiendas a ponerte nervioso o incluso molesto por la situación, pero no debes preocuparte. Antes, hace años, había que cambiar la rueda como buenamente se pudiera con ayuda de alguien que pasara, pero hoy en día es muy fácil.

Una llamada a tu seguro, una localización exacta para que puedan identificarte y en cuestión de una hora como mucho estará allí la grúa para ayudarte. Con herramientas específicas de profesional, subirán el coche hacia arriba para descolgar la rueda.

Siempre se debe llevar una rueda de repuesto en el coche que esté en perfectas condiciones, porque en casos de emergencia te podrán salvar de un apuro. Colocarán tu rueda de repuesto y podrás llevar el coche (dependiendo de la situación de la rueda o localización) al taller más cercano que haya. Si no tuvieras rueda de repuesto, la propia grúa podría facilitarte una, pero eso hará que tengas un incremento en tu factura.

Desde Mecanisport esperamos que tengas en cuenta estos sencillos consejos y mantengas la calma ante una avería de ese tipo porque es muy habitual. Siempre debes pararte en un sitio habilitado o si no pudieras en el lugar que menos dificultes a los demás vehículos. A veces una mala situación podría ser causa de una tragedia mayor.

haz clic para copiar mailmail copiado